viernes, 28 de septiembre de 2012

El ojo de Moira

Buenas noches hij@ del Valhalla y bienvenid@ al El ojo de Moira.

Y sí, en este fiordo de las modernidades del internete vamos a hablar precisamente de cuando te meten el dedo en el ojo (tu verás en cual prefieres, pero me refiero a "meter el dedo en la llaga" más bien e_e').

He de apuntar que esta semana el ojo está bastante rojo, tranquil@s mi culo no está escocido... y es que más bien el ojo de Moira es ese ojo que a todos nos duele interiormente hoy día cuando vemos, por ejemplo, como en A3 ponen en un pedestal a Desesperanzando a un país mientras me río en su cara Aguirre.


De todos modos, ya que es mi primera entrada, os dejo espacio para la reflexión y la proposición de vuestras propias mamarrachadas que os hagan arder los ojos.

Y hablando de dolor ocular aquí os dejo un gran éxito desde lejanas tierras coránicas...



El ojo de Moira se cierra... por hoy.

2 comentarios:

  1. Yo hoy he visto de buena ley, que no suelo ver pero puesto que mis dos compañeras de piso si lo ven, no me queda otro remedio si pretendo ser democratica. Bien, el caso de hoy era la de un matrimonio roto con una hija, la custodia la tenia la madre que habia rehecho su vida junto a otra mujer, el padre a su vez con una extranjera de veinte años. En este caso denunciaba el hombre para pedir la custodia de la hija por el miedo que le causaba su nuevo hogar.... ESO, ESO ME CABREA. Eso y los comentarios arcaicos, homofobos y absurdos de algunos...personajes.

    ah! Y no tener interneeeeee xD

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu cabreo y lo comparto (tb por lo de internet ajja)es lo que tiene la intolerancia de este país, al menos a día de hoy, para darles en la cara a unos cuantos, ya es constitucional el matrimonio homosexual (aunque se ha tenido que esperar a ser legalizados pese a ser personas en estos tiempos ya...)

    ResponderEliminar