jueves, 16 de abril de 2015

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?
es así de sencillo
es así de jodido
Hoy, me he levantado
feliz por un segundo
ignorante, y llevadero.
Hoy, al acarciarme el sol
he sentido frío
y no he sido capaz
de sentir otra cosa
¿Y ahora qué?
Dime qué hago conmigo
si ya el mundo no tiene sentido
si gira por girar
alrededor de un gran remolino
y las piedras de mi bolsillo
no me ayudan, a no naufragar
¿Y ahora qué?
Ayer me quitaron un pulmón
sé que podré seguir respirando
sé que podré seguir caminando
cantando
riendo, y soñando
pero mis días se seguirán nublando
¿Y ahora qué, si no quiero seguir respirando?
¿Y ahora qué, si no quiero seguir nadando?
¿Y ahora qué, si sólo me queda seguir caminando?
¿Y ahora qué, si no dejo de sentir tu sombra cogiendo mi mano?
Y ahora...
ahora que todo ha acabado...
ahora ya nada.

2 comentarios:

  1. Vaya, parece que no ha sido el día más apropiado para volver por aquí. Y digo esto porque lo escrito suena a ruptura o a muerte (en caso de ser alguna, mejor lo primero, por mucho que duela sigue siendo algo remediable... aunque espero sinceramente que no sea ninguna de las dos).

    Y en caso de ser un escrito más... dedícate a esto de forma profesional, transmites mucho, podrías ganar un buen dinero y aviso que ya tendrías un comprador.

    Regresando a los oscuros rincones de mi mente con la esperanza de encontrar esa luz perdida en el laberinto de los sentimientos me despido

    Narukami Kun

    ResponderEliminar