viernes, 5 de abril de 2019

Basura

Si no fuera por la luna
zarandeando mi locura
Si no fuera por las sombras
acechando en la penumbra
Si no fuera por sol
abrasando mis pestañas
Si no fuera por la música
desgarrando mis entrañas
Si no fuera -vida mía-
por estas ganas de morderte la boca
que siempre me acompañan
Si no fuera por mis caderas
acompasando cada paso
quemando cada cigarro
momento o venenoso extracto
elixir de la vida, el sexo y los excesos
ya sean verdad o mentira
Si no fuera -caricia de segunda mano- por los placeres de la vida
que amenazan con derrumbar cada valla, cada esquina
Si no fuera por los golpes -sangre, dolor y lágrimas- que gritan desde el agua
que aprietan el cuello
que no se te olvidan
Si no fuera por tus manos que me acompañan en el fuego y en el llanto
Si no fueran por mis manos que atraviesan -puños y garras-
mares y montañas

¿Qué sería de la vida si no fuera lucha?

¿Qué sería de la vida si no fuera (des)dicha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario