martes, 24 de marzo de 2015

Cuando el fuego vence a la lluvia

La tormenta se acerca, casi puedo oler el suelo húmedo y sentir mi pelo empapado, enredándose en mis dedos.
Los rayos comienzan a replicar desde el fondo de esta escena tan familiar, tú mirando desde el cielo, recubierto de miseria y el olor a putrefacción que emana de eso que tú llamas corazón, y yo, buscando la forma de volver a ver el sol y partir el cielo en dos, con mis propias manos, hasta reducirlo a un diminuto capítulo, de un libro lleno de tardes alegres de verano.
La verdad es que hace tiempo que descubrí que la lluvia no estaba en tu futuro, y mucho menos en el mío, por eso no me asustan los truenos, por eso, miro desafiante a la tormenta que pretenda acecharme.
Hace años me robaron el calendario, pero abril me llevó a las puertas del Valhalla, y en mayo, Padre me obsequió con este fuego radiante y sangrante de mi corazón, y el inturbable acero de mis puños.
Sabes tan bien como yo que te has equivocado de valquiria, así que vuelve por donde has venido o arderás en el infierno, junto con tu propio veneno.

4 comentarios:

  1. Vale, ahora no se si voy a mandar dos mensajes o uno, ya podía haber una forma de hacer login desde el comentario, que siempre me olvido.

    En caso de ser el primer mensaje que llega... decir que me alegra que hace un mes el botón "siguiente blog" me condujese aquí. Esta lectura es muy interesante y apasionada, aunque deja un regusto amargo al pensar que puede ser una historia real, triste y con consecuencias en el presente.

    También me gustaría preguntar si los otros dos autores tienen intención de publicar o si sólo la autora de este escrito sigue activa. Y digo autora porque lo leído hasta ahora, junto al nick, indican eso, mas no sería el primer seudónimo que se presta a confusión.

    Dicho esto, seguiré mi camino, volviendo de vez en cuando para intentar disfrutar de tan sentidos relatos.

    -Narukami Kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo llevo instando a que escriban, me temo que hace bastante ya que solo hay una autora en este blog.
      Un placer ser leída, hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Ahora que me fijo: ¿has leído Dragonlance o la imagen de tu perfil es simple coincidencia? Se ve muy pequeña, pero diría que es Laurana. Mi curiosidad friki me puede a veces

    -Narukami Kun

    ResponderEliminar
  3. Pues debo decir que es pura casualidad si realmente resulta ser ella, mi frikismo suele estar en perpetua hibernación, jaja.

    ResponderEliminar